Jump to content

Edit History

ideaindividual

ideaindividual

desing

Hola a todos, espero contar con su ayuda para resolver:

Estoy buscando la manera de que el cliente pueda seleccionar la zona asociada a su pais en el formulario de envio, para que luego puedan seleccionar la provincias asociada a la zona que seleccionaron.

Ejemplo: 

Tengo Pais Chile, este pais tiene 50 provincias y esta dividido en 5 zonas.

Cada Provincia esta configurada con el pais chile y esta configurada para zonas especificas.

El problema:

Quiero mostrar un campo select de zona, en el formulario de envió ( en el lado del cliente). Adjunto una imagen del campo del campo que quisiera agregar.

Cualquier ayudaaa la agradeceria

zonas.jpg

ideaindividual

ideaindividual

desing

Estoy buscando la manera de que el cliente pueda seleccionar la zona asociada a su pais, para que luego puedan seleccionar la provincias asociada a la zona que seleccionaron.

Ejemplo: 

Cada Provincia esta configurada con el pais chile y esta configurada para zonas especificas.

El problema:

Quiero mostrar un campo select de zona, en el formulario de envió ( en el lado del cliente). Adjunto una imagen del campo del campo que quisiera agregar.

zonas.jpg

ideaindividual

ideaindividual

Estoy buscando la manera de que el cliente pueda seleccionar la zona asociada a su pais, para que luego puedan seleccionar la provincias asociada a la zona que seleccionaron.

Ejemplo: 

El problema:

zonas.jpg

• Create New...