Ricardonavarrocanney Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 Muy buena a todos los usuarios de este blog, tengo un problema y es que cuando estoy creando un producto no me deja escribir en Resumen ni en Descripcion, ya he tratado cambiando los idiomas y no me funciona, si alguien me puede ayudar agradeceria enormemente la colaboracion. les deseo un feliz dia. Ricky N Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 hola, revisa. - que estes sobre PHP 7.3 - descarta con otro navegador - y pensando a futuro que veo que apenas comienzas, trabaja sobre una buena plantilla por ejemplo panda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardonavarrocanney Posted March 11, 2021 Author Share Posted March 11, 2021 Juan Muchas gracias por tu respuesta, trate con diferentes versiones de PHP. pero sigue presentando el problema. de todas maneras agradezco tu ayuda. saludos y feliz dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 hola instalaste algun modulo de editor editor WYSIWYG?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardonavarrocanney Posted March 11, 2021 Author Share Posted March 11, 2021 No juan no he instalado nada, lo unico que hice fue cambiar el idioma de ingles a español. pero ya volvi al ingles y presenta el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardonavarrocanney Posted March 11, 2021 Author Share Posted March 11, 2021 Juan Hola ya instale el HTML notepad, pero no se cuales son los pasos a seguir para chequear el problema que no me deja ingresar ni resumen ni descripción , si me puedes ayudar te agradezco enormemente. saludos y de nuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 este mismo error yo lo tuve en el pasado pero estaba relacionado con un modulo, pero como dices que no has instalado nada de nada entonces lo veo dificil de encontrar, yo volveria a instalar todo e iria revisando siempre ese editor Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 Vuelve a instalar todo desde cero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts