elbujias_ Posted March 10, 2021 Share Posted March 10, 2021 (edited) Buenas tardes, Estoy utilizando Prestashop v1.7.7.1 en local y en el apartado del "Historial de pedidos" del cliente no muestra el detalle del pedido. Recuerdo que en la version 1.6 existía un botón "detalles" y podía ver el cliente la configuración del pedido... Desconozco si la versión 1.7.7.1 no muestra el detalle del pedido del cliente... o si tengo algún problema en la tienda en local. He intentado buscarlo en el foro...pero no he encontrado referencia alguna. Pido disculpas de antemano por si duplico el tema. ¿podéis ayudarme?¿Como puedo mostrar el detalle del pedido? Os dejo una imagen de como se ve el historial de pedido: Saludos, Edited March 11, 2021 by elbujias_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 hola pica en el boton datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbujias_ Posted March 11, 2021 Author Share Posted March 11, 2021 Solucionado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts