padelcentury Posted March 8, 2021 Share Posted March 8, 2021 Al subir un modulo nuevo, concretamente el pixel de facebook y mailchip (ambos gratuitos) me reporta un error fatal y posteriormente no puedo acceder a los módulos. ¿Alguien sabe que puede pasar? Dejo aquí abajo el error que me devuelve al subir el ZIP. [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/customer/www/padelcentury.es/public_html/classes/module/Module.php(1361) : eval()'d code: syntax error, unexpected 'use' (T_USE) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 8, 2021 Share Posted March 8, 2021 ¿Cuál es tu versión de PS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
padelcentury Posted March 8, 2021 Author Share Posted March 8, 2021 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 8, 2021 Share Posted March 8, 2021 Creo que has subido un módulo para PS 1.7, no para PS 1.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
padelcentury Posted March 8, 2021 Author Share Posted March 8, 2021 No, subí la versión para 1.6...había 2 y seleccione la que correspondía... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 8, 2021 Share Posted March 8, 2021 hace 8 horas, padelcentury dijo: No, subí la versión para 1.6...había 2 y seleccione la que correspondía... El error que indicas es porque esta programado para 1.7 y no para 1.6. Es posible que hayas bajado el de la versión 1.6 aunque tenga codigo de la 1.7, extraño pero para. baja una versión anterior para 1.6, si es la 2.0.0 busca la versión del modulo 1.9.0 por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts