Ne-Mai Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Hola a todos. A ver si podéis sacarme de dudas o ayudarme. He buscado desde la fecha en la que se añadieron las combinaciones nuevas pero no encuentro nada. Gracias y disculpad si no es así. He creado un nuevo producto en mi Prestashop 1.7.5.2 en el cual los clientes deberían poder seleccionar los productos que lo componen. La idea es que el cliente puede seleccionar, el sub-producto que quiere en cada uno de los 6 atributos que tiene el producto inicial. Para entendernos: El producto es una caja que puedes llenar con 6 productos. (estos productos los seleccionas con los atributos). Detalle: El producto tiene 6 atributos Cada atributo tiene 24 valores Ya están creados los 6 atributos y en cada uno de ellos, los 24 valores que son iguales para todos para que el cliente pueda elegir poner 2 veces el mismo producto en la caja. El problema: Si añado los 24 primeros valores del primer atributo, al añadir los siguientes 24 valores del segundo atributo, el desplegable de este atributo se queda vacío en la tienda, por lo que el cliente no puede seleccionar nada. Si trato de añadir todos los valores de los 6 atributos al mismo tiempo, se cuelga y el problema 3 explica el por qué A modo de prueba, si añado al mismo tiempo, los 24 valores del atributo 1, más los 24 valores del atributo 2, en lugar de crear 48 valores (24+24), crea 576 valores de combinaciones. Con esto entiendo que cada atributo esta directamente vinculado con todos los que se crean, por ello crea los valores de forma exponencial (24x24= 576). Por eso al meterlo todos se cuelga (191.102.976 de valores) Existe alguna forma de evitar que los atributos estén vinculados? Creéis que puedo crear este producto de alguna otra forma?? Mil gracias a todos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ne-Mai Posted March 5, 2021 Author Share Posted March 5, 2021 Como parece que esto no tiene solución o así me comentan desde el soporte de mi alojamiento. A alguien se le ocurre alguna alternativa para crear un producto parecido? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ne-Mai Posted March 17, 2021 Author Share Posted March 17, 2021 (edited) Por si a alguien más le sucede, ya que no tiene una solución barata, dejo el enlace de un modulo que parece que lo soluciona. Me lo envía un compañero que lo ha adquirido. https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/47410-configurador-avanzado-de-productos-por-pasos.html Un saludo a todos Edited March 17, 2021 by Ne-Mai (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts