khasta83 Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 Buenos días. Estoy desarrollando una ecommerce que se va a utilizar para un restaurante para recibir pedidos. Estoy buscando un módulo que permita al cliente seleccionar el día y hora de recogida del pedido en restaurante y que permita configurar al propietario que a partir de cierta hora sólo se admitan pedidos para días posteriores. Además, estos pedidos llevan un coste adicional según el envase y depende del número de personas. Ejemplo: Una paella para 4 personas tiene un coste adicional de 20€ (fianza) por la paellera. Si la paella es para 8 personas, el coste adicional es de 25. Configuro combinación según el número de personas porque tiene coste diferente la paella si es para 4 o para 8, pero ¿cómo añado ese extra de paellera y que aparezca en factura? Se que lo puedo añadir en la combinación, pero no quiero que el cliente piense que la paella es tan cara, sino que lleva un coste extra que se devuelve cuando el cliente devuelva la paellera. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts