helldriver Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 Tengo una tienda en la plataforma de PrestaShop 1.7.7.2 y no puedo hacer funcionar los correos de ninguna forma 1 Usar /usr/sbin/sendmail (recomendado; funciona en la mayoría de los casos) 2 Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados) Alguien puede explícame por que sacude esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 De inicio, no se recomienda que uses sendmall...por que te los enviara a spam Veo que tienes configuracion SMTP y no lo tienes seleccionado(establecer mis propios parametros SMTP....) Verifica bien tus parametros SMTP que sean correctos. alparecer algun dato es incorrecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 Mira en tu host como configurar el SMTP, debes sacar los datos de allí para la configuración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts