Iris Posted March 1, 2021 Share Posted March 1, 2021 Hola, ¿por qué motivo no se ven bien los emails que le llegan al cliente en la versión del móvil? En pc los veo perfectamente... ¿Por qué se ven los números así y no en línea? Ayuda, por favor. Gracias! Tengo la version 1.7.7.0 de prestahop Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 1, 2021 Share Posted March 1, 2021 hola usas alguna plantilla o la clasic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iris Posted March 1, 2021 Author Share Posted March 1, 2021 Utilizo una plantilla, la de warehouse pero me han dicho del soporte que eso no tiene nada que ver con ellos y que el problema es de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 1, 2021 Share Posted March 1, 2021 se me ocurre que actualices a 1.7.7.2 y que le des actualizar a los mensajes de correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iris Posted March 1, 2021 Author Share Posted March 1, 2021 actualizar a los mensajes de correo a qué te refieres? Miraré de actualizar a la nueva versión a ver si se resuelve... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 1, 2021 Share Posted March 1, 2021 me refiero a la ultima opcion que ves en el modulo 1click Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iris Posted March 1, 2021 Author Share Posted March 1, 2021 ok lo miro y te digo a ver si se resuelve. Gracias. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iris Posted March 5, 2021 Author Share Posted March 5, 2021 Hola he actualizado como dijiste con esa opción y que va se siguen viendo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 5, 2021 Share Posted March 5, 2021 dime la url le doy una mirada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iris Posted March 5, 2021 Author Share Posted March 5, 2021 tengo la web en mantenimiento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts