Jump to content

Edit History

elias1985

elias1985

agregar detalles

Buenos días.
Este es de mis primeros post en el foro.
Tengo Prestashop 1.7.6.9 y me encuentro con el siguiente problema.

Lo mas habitual es que el personal realice pedidos en el backoffice para los diferentes clientes, quitándole trabajo a los comerciales de zona.
Hace 2 dias sufrimos un error en el servidor que me solventaron y desde entonces tengo el problema que cuando van a crear el pedido desde el back, eligen al cliente y cuando introducen el texto del producto y el buscador debe buscar, no busca y entonces no pueden agregar productos al carrito y por consiguiente no pueden realizar pedidos. Ademas tampoco carga las direcciones de los clientes.

Estoy buscando una solución pero no encuentro nada.

Esto es muy importante para la organización de la empresa, puesto que es nuestra forma habitual de trabajar.

Modificación de información.
Solo funciona correctamente si pongo la web en modo depuración.

elias1985

elias1985

agregar detalles

Buenos días.

Lo mas habitual es que el personal realice pedidos en el backoffice para los diferentes clientes, quitándole trabajo a los comerciales de zona.
Hace 2 dias sufrimos un error en el servidor que me solventaron y desde entonces tengo el problema que cuando van a crear el pedido desde el back, eligen al cliente y cuando introducen el texto del producto y el buscador debe buscar, no busca y entonces no pueden agregar productos al carrito y por consiguiente no pueden realizar pedidos. Ademas tampoco carga las direcciones de los clientes.

Esto es muy importante para la organización de la empresa, puesto que es nuestra forma habitual de trabajar.

elias1985

elias1985

Buenos días.

Hace 2 dias sufrimos un error en el servidor que me solventaron y desde entonces tengo el problema que cuando van a crear el pedido desde el back, eligen al cliente y cuando introducen el texto del producto y el buscador debe buscar, no busca y entonces no pueden agregar productos al carrito y por consiguiente no pueden realizar pedidos.

• Create New...