elias1985 Posted February 27, 2021 Share Posted February 27, 2021 (edited) Buenos días. Este es de mis primeros post en el foro. Tengo Prestashop 1.7.6.9 y me encuentro con el siguiente problema. Lo mas habitual es que el personal realice pedidos en el backoffice para los diferentes clientes, quitándole trabajo a los comerciales de zona. Hace 2 dias sufrimos un error en el servidor que me solventaron y desde entonces tengo el problema que cuando van a crear el pedido desde el back, eligen al cliente y cuando introducen el texto del producto y el buscador debe buscar, no busca y entonces no pueden agregar productos al carrito y por consiguiente no pueden realizar pedidos. Ademas tampoco carga las direcciones de los clientes. Estoy buscando una solución pero no encuentro nada. Esto es muy importante para la organización de la empresa, puesto que es nuestra forma habitual de trabajar. Modificación de información. Solo funciona correctamente si pongo la web en modo depuración. Edited February 27, 2021 by elias1985 agregar detalles (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Le sugerimos que consulte el archivo de registro de errores de su tienda e intente encontrar el origen del problema para que pueda resolverlo. Por favor contacte a su proveedor de alojamiento para lo mismo si no sabía cómo acceder al registro de errores de su tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniromerocortes Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 En 27/2/2021 a las 11:41 AM, elias1985 dijo: Buenos días. Este es de mis primeros post en el foro. Tengo Prestashop 1.7.6.9 y me encuentro con el siguiente problema. Lo mas habitual es que el personal realice pedidos en el backoffice para los diferentes clientes, quitándole trabajo a los comerciales de zona. Hace 2 dias sufrimos un error en el servidor que me solventaron y desde entonces tengo el problema que cuando van a crear el pedido desde el back, eligen al cliente y cuando introducen el texto del producto y el buscador debe buscar, no busca y entonces no pueden agregar productos al carrito y por consiguiente no pueden realizar pedidos. Ademas tampoco carga las direcciones de los clientes. Estoy buscando una solución pero no encuentro nada. Esto es muy importante para la organización de la empresa, puesto que es nuestra forma habitual de trabajar. Modificación de información. Solo funciona correctamente si pongo la web en modo depuración. Hola. Sé que hace 6 meses de este post, pero yo lo acabo de encontrar ahora y ayer di con la solución. Por si acaso aún no lo has resuelto o alguien más le pasa esto ahí va la solución que a mi me ha funcionado. Yo hice el traspaso de datos utilizando MIgration Pro 4.0 y me pasaba lo mismo que a ti. Ayer descubrí que añadía artículos sin combinaciones (haciendo pedidos desde el BO) pero con combinaciones, ninguno. Hice casualmente unas modificación en un artículo con combinaciones y al dar a guardar descubrí que sí se puede añadir al carrito desde el BO. Así que me puse a darle a guardar a todos los productos con combinaciones y.... asunto resulto. No sé porqué funciona pero funciona. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Seguramente es el caché el que le está jodiendo todo el asunto. Si su servidor lo permite implante una tarea de borrado de caché cada día, sino cuando usted pueda borre la caché. Un saludo, ABS Software Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts