Algimia Posted February 27, 2021 Share Posted February 27, 2021 (edited) Buenos días. Aver ni me puedo explicar. Para actualizar Stock importando un CSV, esto lo tengo claro, ahora miduda es? Imaginemos que tengo 5 productos, y que del 1 a 5 solo quiero modificar stok del 3 y 4, mi csv tiene los productos 1-2-3-4-5-6-7-8 Si cargo el CSV completo me va a crear los productos 6-7-8 y estos deberia omitirlos. Hay alguna forma de que no me cargue productos que no tengo dados de alta? Gracias. Edited February 27, 2021 by Algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 27, 2021 Share Posted February 27, 2021 (edited) Pues deja en el CSV solo las lineas que vas a modificar o sea los productos 3 y 4 y luego lo importas Edited February 27, 2021 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algimia Posted February 27, 2021 Author Share Posted February 27, 2021 Si, eso lo tengo claro, el probela es, o no es problema, que los CSV agrupan mas de 10000 productos y solo utilizo unos 3000. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 27, 2021 Share Posted February 27, 2021 Por eso es fácil , filtra y te dejas el CSV a tu gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algimia Posted February 27, 2021 Author Share Posted February 27, 2021 Gracias. Eso tambien esta claro, pero como soy algo torpe me tengo que dedicar bastante tiempo a filtrar, quizas hay alguna formula, voy a buscar. Lo he comentado por si habia alguna posibilidad de que omitiera algun articulo si no encontraba el ID. De todos modos, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts