Jesusgerman Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 (edited) Hola , soy nuevo en el foro, mi equipo y yo estamos haciendo una web de parafarmacia, www.realfarma.es . Todo nos funcionaba bien hasta que un cliente nos dijo que en su móvil no le dejaba comprar como invitado. Nosotros esa opción la tenemos habilitada desde el panel de control y hemos probado con los moviles nuestros y nuestros pcs. En todos los casos nos deja sin problemas menos en un iphone 6s y un xiaomi redmi 4. Creíamos que era cosa del móvil pero cuando le damos a crear una cuenta nos deja meter los datos sin problemas, sin embargo, cuando le damos a comprar como invitado es como si los campos se capasen , se ven, pero no nos deja escribir ni seleccionar nada, ni siquiera el Sr o Sra. Alguna sugerencia de porque puede ser? Utilizamos prestashop 1.7.7.1 Muchas gracias, saludos Edited February 25, 2021 by Jesusgerman (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 hola, no estoy del todo seguro, pero mas que el movil diria que puede ser el navegador de ese movil, descarta con otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesusgerman Posted February 25, 2021 Author Share Posted February 25, 2021 Hola , gracias por la respuesta, hemos probado safari, chrome y mozilla, reiniciado el móvil, borrado cookies, limpiado historial y nada En un samsung que tenemos al girar la pantalla si iba , es como si la zona donde están los campos a rellenar no estuvieran habilitados para poder escribir No se que puede ser , no se si es de prestashop, del movil ,del navegador ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted February 27, 2021 Share Posted February 27, 2021 (edited) Seguramente tiene que ver con el tamaño de la pantalla. Si usas el navegador Chrome en un PC, puedes activar el "modo desarrollador" (pulsando F12 o en el menú "Más herramientas -> Herramientas para desarrolladores"), y despues simular como se ve cualquier página en un móvil (con este botón): Luego ya puedes hacer pruebas con distintos tamaños de pantalla para intentar localizar tu problema. También se puede hacer lo mismo en otros navegadores, como Firefox o Safari. Edited February 27, 2021 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesusgerman Posted February 27, 2021 Author Share Posted February 27, 2021 hola tras realizar esa tarea en la pagina que da problemas, me salian 2 warnings y 5 bloqueos , me sale la siguiente información: bottom-d35cd011.js:1017 A parser-blocking, cross site (i.e. different eTLD+1) script, https://maps.googleapis.com/maps/api/js?key=AIzaSyDeEf0GFrVw2m2ospQ0z165iN6nXRsR_Xg®ion=ES, is invoked via document.write. The network request for this script MAY be blocked by the browser in this or a future page load due to poor network connectivity. If blocked in this page load, it will be confirmed in a subsequent console message. See https://www.chromestatus.com/feature/5718547946799104 for more details. setGScript @ bottom-d35cd011.js:1017 bottom-d35cd011.js:1017 A parser-blocking, cross site (i.e. different eTLD+1) script, https://maps.googleapis.com/maps/api/js?key=AIzaSyDeEf0GFrVw2m2ospQ0z165iN6nXRsR_Xg®ion=ES, is invoked via document.write. The network request for this script MAY be blocked by the browser in this or a future page load due to poor network connectivity. If blocked in this page load, it will be confirmed in a subsequent console message. See https://www.chromestatus.com/feature/5718547946799104 for more details. la verdad que me suena a chino, no entiendo como en un iphone 7 va bien y en un 6s va mal... si es la misma pantalla. Quizás no sea el tema de la pantalla / resolución gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts