Begoña Cuorebello Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 Buenos días¡¡ Tengo un problema que logro resolver... Tengo productos en la tienda en los que no puedo poner el precio, y en esos productos me gustaría que en vez de aparecer el botón de "añadir al carrito" pusiera un botón de "consultar precio" y que te llevara al formulario de contacto. El caso es que antes se hacía de forma automático en la versión 1.6, pero actualicé a la versión 1.7 y he perdido esa opción. Y me estoy volviendo loca para ponerlo y no lo consigo ¿Alguien sabe como se hace? Espero haberme explicado bien. Muchas gracias¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 ¿Cómo lo hacías en la 1.6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Begoña Cuorebello Posted February 26, 2021 Author Share Posted February 26, 2021 9 hours ago, joseantgv said: ¿Cómo lo hacías en la 1.6? Al meter el precio del producto, si quitabas la opción de mostrar precio, prestashop por defecto te lo cambiaba a pedir presupuesto y te llevaba a contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 26, 2021 Share Posted February 26, 2021 En 1.6, cuando desactivas la opción de mostrar precio: Aparece así: Estarías utilizando un módulo para hacer lo que comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Begoña Cuorebello Posted February 26, 2021 Author Share Posted February 26, 2021 (edited) E 29 minutes ago, joseantgv said: En 1.6, cuando desactivas la opción de mostrar precio: Aparece así: Estarías utilizando un módulo para hacer lo que comentas. El caso es que sigo usando los mismo plugins que usaba antes y en ninguno me da esa opción. No me acuerdo que versión del 1.6 tenía, alomejor se implementó en alguna versión, pero el caso es que lo hacía y yo no instale nada aparte. Además creo que había que dejarlo disponible para pedidos. Solo había que quitar lo de mostrar precio. ¿Qué plugin podría hacer eso? Gracias¡¡ Edited February 26, 2021 by Begoña Cuorebello (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 26, 2021 Share Posted February 26, 2021 hace 8 horas, Begoña Cuorebello dijo: E El caso es que sigo usando los mismo plugins que usaba antes y en ninguno me da esa opción. No me acuerdo que versión del 1.6 tenía, alomejor se implementó en alguna versión, pero el caso es que lo hacía y yo no instale nada aparte. Además creo que había que dejarlo disponible para pedidos. Solo había que quitar lo de mostrar precio. ¿Qué plugin podría hacer eso? Gracias¡¡ Si habilitas disponible para pedidos no puedes ocultar el precio: Estoy probando en la última versión de PS 1.6.1.24. Esa opción nunca ha estado disponible por defecto en PS. Estarías utilizando un módulo o bien una modificación de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Begoña Cuorebello Posted March 1, 2021 Author Share Posted March 1, 2021 On 2/26/2021 at 6:32 PM, joseantgv said: Si habilitas disponible para pedidos no puedes ocultar el precio: Estoy probando en la última versión de PS 1.6.1.24. Esa opción nunca ha estado disponible por defecto en PS. Estarías utilizando un módulo o bien una modificación de la plantilla. ok Muchas gracias¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts