kinui Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 Hola el filtro de productos en el BackOffice no funciona al buscar solo recarga la pagina pero no se aplican los filtros. El filtro por categoria si que funciona pero nungana opcion de los campos de la barra de filtros funciona. Tengo la version 1.7.7.0 Funciona bien en todas las demas secciones de administracion tanto de catalogo como de ordenes, clientes, etc Espero puedan ayudarme Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 Tienes seleccionado (justo arriba del recuadro que marcas) Filtrar por categorías (Ofertas) Pincha encima y seguidamente Deseleccionar, porque si no, solo te busca dentro de Ofertas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinui Posted February 25, 2021 Author Share Posted February 25, 2021 (edited) Hola es lo que comento solo me funciona filtrar por categorias, los filtros de campos de busqueda son los que no me funcionana, tenga o no seleccionada una categoria. :S Edited February 25, 2021 by kinui (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 Mira a ver si en el panel izquierdo Configurar -> Parámetros de la Tienda -> Buscar -> Reconstruir el índice completo. Y a ver si así te reconoce los artículos en el buscador Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinui Posted February 25, 2021 Author Share Posted February 25, 2021 Hola, ya lo intenté pero sigue sin funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts