Josep Maria Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 hola buenas pues eso, que estoy intentando ver como puedo configurar la tienda con prestashop 1.7.6.8 para que los clientes que pertenecen a un grupo de profesionales del ramo al acceder con su usuario y contraseña puedan ver el precio original PVP sin descuento y su precio especial con el descuento aplicado. En las reglas de catálogo si que aparacen los descuentos aplicados por productos, pero en los grupos de clientes los descuenbtos por categorían de producto no aparecen, ésto me lo han dicho ya un montón de clientes, porque cada vez que tienen que ver el precio PVP se tiene que desloguear y volver a loguearse para cada producto que visitan en la tienda, y según ellos se hace muy tedioso He buscado información al respecto, pero no he encontrado nada en los foros de prestashop ni por Google, Alguien que haya tenido éste problema lo ha podido solucionar y cómo, por favor? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 Los descuentos por grupo no muestran los 2 precios. Prueba con una regla de catálogo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josep Maria Posted February 26, 2021 Author Share Posted February 26, 2021 Muchas gracias por responder joseantgv probaré con las reglas de catálogo, he visto que se pueden asignar a los grupos de clientes también, no me había percatado de eso, torpeza mía 🤦♂️ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts