Mario Felix Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 Buenas tardes a todos estoy iniciando en esto, ya vi unos tutoriales de como cambiar las imágenes pero al momento de agregar la descripción, la caja de texto desaparece. Al momento de entrar a este apartado si aparece, pero a los dos segundos desaparece y no me deja escribir nada. Espero que me puedan ayudar se los agradezco mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 hola, version de prestashop? version de php? nombre de plantilla? trabajas con visual composer? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario Felix Posted February 24, 2021 Author Share Posted February 24, 2021 Hola amigo buen día, realmente estoy ocupando prestashop desde la web, le parece que es las 1.7 y pues he seguido todos los pasos qué vienen en la documentación y me he dado cuenta que hay otros módulos a los que les pasa lo mismo 😪 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 bueno cuando puedas respondes las preguntas qe puse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts