falitaxo Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 (edited) Hola. Estaba desactivando el módulo BLOG SMART de mi tienda (prestashop 1.5.6 www.vedella.cat) y despues de unos 40 minutos aprox de hacerlo, pues ahora, con cada click que haga en la tienda me aprece este error (adjunto 1). la verdad no creo que tenga nada que ver. Pero lo digo por si acaso. Mi tienda actualmente está en HTTP. Soy consciente de no eliminar nada concreto. Es más solo estaba desactivando, dado que había mucho SPAM en los comentarios. Es más, en el backoffice, el listado de módulos no aparece, está como pensando. También cuando intendo comprar algo, aparece el error del principio pero con más contenido. (adjunto1) O sea que actualmente no puedo hacer nada en la tienda. (adjunto3) La suerte es que dentro de unas semanas ya podré tener la 1.7 Pero, mientras, por favor, ¿me podéis ayudar? Ya que ahora mismo no se puede comprar. Despues de seguir muchas instrucciones, entre ellas eliminar cookies, del sistema, ahora no puedo ni entrar en el backoffice. (adjunto2) He seguido muchos manuales de mirar si el .htaccess está bien, etc. pero no veo nada raro. ¿Podría ser algo de authorizacion? Agradecería toda la ayuda posible. Muchas gracias. Rafa Jiménez Actualizado: Viendo otro manual, he encontrado el error Adjunto4. sobre algo del ajax?? Gracias. Edited February 21, 2021 by falitaxo Add new information (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 he intentado entra a tu pagina y no logro encontrar los productos :-( para agregar ni encuentro algo que me relacione al error http://vedellaecologicadelripolles.cat/ www.vedella.cat Link to comment Share on other sites More sharing options...
falitaxo Posted February 21, 2021 Author Share Posted February 21, 2021 Hola Gerardo. Muchas gracias. Es raro, desde el chrome recien limpiado las cookies, si que puedo verlo. Pero miro de acceder con otro navegador a ver. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
falitaxo Posted February 21, 2021 Author Share Posted February 21, 2021 Pues desde Opera, puedo ver la web, pero claro, cierto es que con el mismo error. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 Entra via ftp (sftp) a tu servidor y descativa el modulo (no borres) cambiale el nombre nadamas al modulo public_html/modules borra la cache Lo correcto es hacer desde back office smarty cachehttps://www.templatemonster.com/help/es/prestashop-how-to-clear-smarty-cache.html y verifica que borre el contenido que esta en cache del theme public_html/themes/leotea/cache el error exacto esta en (556d0fa84304632e333bff259262de77.js) si lo borras prestashop regenera otro 🙂 esto es para que regenere los archivos javascript ya sin el modulo 🙂 el arror esta en una funcion de algun java Nota: no soy experto en Java 😞 pero de perdidda daremos con el error que lo proovoca 🙂 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
falitaxo Posted February 22, 2021 Author Share Posted February 22, 2021 Pues Gerardo. Muchas gracias por la ayuda. He probado lo que me has comentado y sigue teniendo el mismo error. Al menos, he accedido remotamente a otro ordenador, donde automáticamente me logea dentro del backoffice, y pude hacer el smarty cache. Pero bueno, seguimos con el mismo error. También utilicé el Firefox Developer, y me aparece este error cuando intento comprar un producto. Me sorprende al final cuando dice Please, be advised that LiteSpeed Technologies INC... etc .etc. Mas que nada porque no me suena de nada este addon y tampoco lo tengo añadido. Puede que sea ya de serie con ps. Gracias otra vez. Impossible to add the product to the cart. textStatus: 'error' errorThrown: 'Forbidden' responseText: <!DOCTYPE html> <html style="height:100%"> <head> <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, shrink-to-fit=no" > <title> 403 Forbidden </title></head> <body style="color: #444; margin:0;font: normal 14px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; height:100%; background-color: #fff;"> <div style="height:auto; min-height:100%; "> <div style="text-align: center; width:800px; margin-left: -400px; position:absolute; top: 30%; left:50%;"> <h1 style="margin:0; font-size:150px; line-height:150px; font-weight:bold;">403</h1> <h2 style="margin-top:20px;font-size: 30px;">Forbidden </h2> <p>Access to this resource on the server is denied!</p> </div></div><div style="color:#f0f0f0; font-size:12px;margin:auto;padding:0px 30px 0px 30px;position:relative;clear:both;height:100px;margin-top:-101px;background-color:#474747;border-top: 1px solid rgba(0,0,0,0.15);box-shadow: 0 1px 0 rgba(255, 255, 255, 0.3) inset;"> <br>Proudly powered by <a style="color:#fff;" href="http://www.litespeedtech.com/error-page">LiteSpeed Web Server</a><p>Please be advised that LiteSpeed Technologies Inc. is not a web hosting company and, as such, has no control over content found on this site.</p></div></body></html> Link to comment Share on other sites More sharing options...
falitaxo Posted February 22, 2021 Author Share Posted February 22, 2021 Por cierto. En el ordenador remoto, cualquier modificación que haga y quiera guardarlo, me aparece este error: 403 Forbidden Access to this resource on the server is denied! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 eso hace 3 minutos, falitaxo dijo: Por cierto. En el ordenador remoto, cualquier modificación que haga y quiera guardarlo, me aparece este error: 403 Forbidden Access to this resource on the server is denied! Saludos. eso es otra cosa 😞 tendras que empesar a analizar los log del servidor y buscar el error 403 en los log y de hay te ira diciendo POR LO PRONTO DESACTIVA EL Smart cache de JavaScript, para que no me combine todos los JavaScript y ver cual es el que da el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
falitaxo Posted February 22, 2021 Author Share Posted February 22, 2021 Gracias por la ayuda y el sugerimiento. No puedo gardar nada, dado que al guardar alguna moficiación en el backoffice, pues me sale el error: 403 Forbidden Access to this resource on the server is denied! Al seguir buscando soluciones, comentan soluciones como lo que has comentado, de modificar la carpeta moduelo, pero que vamos, al desactivarlo, sigue sin dejar guardr cambios. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 Entonces tu error proviene desde un inicio por parte del servidor o permisos de folders y capetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
falitaxo Posted February 22, 2021 Author Share Posted February 22, 2021 Gracias otra vez por el aporte. Estoy mirando a ver si puede ser algo del .htaccess? Igualmente Gerardo. Llevo más de 6 horas con este problema. Son las 2 de la mañana y debemos descansar. Muchas gracias por tu paciencia, y continuaré en unas 7 horas. Saludos y buenas noches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
falitaxo Posted February 22, 2021 Author Share Posted February 22, 2021 Me pondré a mirar los errores en los logs. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
falitaxo Posted February 22, 2021 Author Share Posted February 22, 2021 Hola. Finalmente ya funciona. Parece ser algun bloqueo en el cpanel. Así que estamos hablando con el proveedor a ver que hemos hecho mal para no volver a hacerlo. Muchas gracias por el soporte. Saludos y cerramos este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts