vineon Posted February 20, 2021 Share Posted February 20, 2021 (edited) aqui el link de mi pagina procardsmexico.com.mx mi versiond e prestasho es 1.7.7.1 cometí el error de instalar el siguiente modulo al instalarlo el registro de usuarios dejo de funcionar le doy en guardar y me redirecciona al mismo formulario y no lo registra ya desinatale el modulo, pero dejo de funcionar el registro de usuarios, alguna solucion? ayuda por favor Edited February 20, 2021 by vineon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 (edited) Por lo que he visto en tu página de registro, sigues teniendo el módulo activo. No te puedo decir ahora mismo por qué no funciona en tu web en concreto. El recaptcha de Google se está cargando y el resultado se está enviando en el formulario, por lo que supongo que estará fallando la verificación por algún motivo. De todas formas, insisto: Si quieres que tu formulario vuelva a funcionar como antes, tan solo tienes que desactivar el módulo, que ahora mismo sigues teniendo activo. En el momento que lo desactives (o lo desinstales), todo volverá a funcionar como antes, el módulo no modifica ningún fichero de la instalación original de Prestashop, por lo que al desactivarlo vuelve a quedar todo como estaba. Edited February 22, 2021 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vineon Posted February 23, 2021 Author Share Posted February 23, 2021 On 2/22/2021 at 2:08 AM, Prestafan33 said: Por lo que he visto en tu página de registro, sigues teniendo el módulo activo. No te puedo decir ahora mismo por qué no funciona en tu web en concreto. El recaptcha de Google se está cargando y el resultado se está enviando en el formulario, por lo que supongo que estará fallando la verificación por algún motivo. De todas formas, insisto: Si quieres que tu formulario vuelva a funcionar como antes, tan solo tienes que desactivar el módulo, que ahora mismo sigues teniendo activo. En el momento que lo desactives (o lo desinstales), todo volverá a funcionar como antes, el módulo no modifica ningún fichero de la instalación original de Prestashop, por lo que al desactivarlo vuelve a quedar todo como estaba. eh desactivado el modulo y sigue sin poder registrar usuarios, que podra ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 (edited) Insisto: A mi me sigue apareciendo el módulo activo. Asegúrate de DESACTIVARLO y luego borra la caché de Prestashop (Parámetros avanzados -> Rendimiento -> Borrar la caché). Eso lo debería solucionar. Si por lo que sea no puedes desactivarlo, entra vía FTP en la instalación de tu tienda, en la carpeta /modules/, busca ahí una carpeta que se llame ftm_recaptchav3, y renómbrala (por ejemplo, ftm_recaptchav3_old). Eso debería desactivar el módulo. Edited February 24, 2021 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts