Iberzone Iberzone Posted February 19, 2021 Share Posted February 19, 2021 Buenos días. Me gustaría poder poner un 5% más a un grupo de clientes, a parte de la rebaja que ya tienen los productos durante las rebajas. Por ejemplo si tengo una chaqueta al 50%, por ser de un grupo tienes un 5% más. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
950539_1508426038 Posted February 20, 2021 Share Posted February 20, 2021 Yo crearía un nuevo grupo de clientes, al cual le asignaría el descuento deseado. Luego a los clientes que proceda, les asignas ese grupo, pero sin quitar los que ya tengan asignados, por el tema de permisos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iberzone Iberzone Posted February 22, 2021 Author Share Posted February 22, 2021 Me podrías explicar un poco más detallado cómo hacerlo? Es que no me ha quedado muy claro. Lo siento 😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 Hola, ¿qué tal?. Aquí se explica bastante bien: https://www.ekumba.es/blog/configurar-grupos-clientes-descuentos-prestashop/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts