Jump to content

Duda sobre la importación de productos

RaulRV

Recommended Posts

Buenas tardes/noches, estoy preparando la importación de mis productos de nueva temporada, y tengo una duda, si importo los productos a través de excel, cómo sabe prestashop a qué categoría debe ir cada producto? es decir, por ejemplo, tengo vestidos de invierno, y quiero subir de verano, la categoría se llama igual, cómo sé o qué debo hacer para que cada producto vaya a la categoría correcta, en este caso, verano>vestidos 

Espero haberme expresado bien, un saludo!

Edited by RaulRV (see edit history)

hace 1 hora, RaulRV dijo:

Buenas tardes/noches, estoy preparando la importación de mis productos de nueva temporada, y tengo una duda, si importo los productos a través de excel, cómo sabe prestashop a qué categoría debe ir cada producto? es decir, por ejemplo, tengo vestidos de invierno, y quiero subir de verano, la categoría se llama igual, cómo sé o qué debo hacer para que cada producto vaya a la categoría correcta, en este caso, verano>vestidos 

Espero haberme expresado bien, un saludo!

Buenas noches @RaulRV prestashop desde la pestaña de importaciónes te facilita ejemplos de como tienes que poner la ruta de la categoría en cada caso.

Te adjunto esta captura

Desde ahí pinchas y se descargan los ejemplos de cada cosa.

Screenshot_2.jpg