RaulRV Posted February 16, 2021 Share Posted February 16, 2021 (edited) Buenas tardes/noches, estoy preparando la importación de mis productos de nueva temporada, y tengo una duda, si importo los productos a través de excel, cómo sabe prestashop a qué categoría debe ir cada producto? es decir, por ejemplo, tengo vestidos de invierno, y quiero subir de verano, la categoría se llama igual, cómo sé o qué debo hacer para que cada producto vaya a la categoría correcta, en este caso, verano>vestidos Espero haberme expresado bien, un saludo! Edited February 16, 2021 by RaulRV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 16, 2021 Share Posted February 16, 2021 hace 1 hora, RaulRV dijo: Buenas tardes/noches, estoy preparando la importación de mis productos de nueva temporada, y tengo una duda, si importo los productos a través de excel, cómo sabe prestashop a qué categoría debe ir cada producto? es decir, por ejemplo, tengo vestidos de invierno, y quiero subir de verano, la categoría se llama igual, cómo sé o qué debo hacer para que cada producto vaya a la categoría correcta, en este caso, verano>vestidos Espero haberme expresado bien, un saludo! Buenas noches @RaulRV prestashop desde la pestaña de importaciónes te facilita ejemplos de como tienes que poner la ruta de la categoría en cada caso. Te adjunto esta captura Desde ahí pinchas y se descargan los ejemplos de cada cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts