Chalangui Posted February 16, 2021 Share Posted February 16, 2021 Hola, estoy desarrollando una web de ropa para una asociación de tiendas de ropa, me piden que e la web se muestren todos los productos en la web y que las compras se canalicenn hacia varias tiendas. Todas las tiendas tienen los mismos productos pero en diferentes localidades, lo que quiero hacer es que haya una rotación en los pedidos para que todas las tiendas vendan equitativamente. Aparte necesito cargar el stock de productos todos los dias desde un archivo xml, json, lo que mas sencillo sea. Normalmente desarrollo en Js no enn prestashop, y no tengo ni idea de como hacer todo esto, alguien podria guiarme un poco de como encontrar estas cosas? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 20, 2021 Share Posted February 20, 2021 Todas las tiendas son PrestaShop? Entiendo que si se genera el pedido por ejemplo en la tienda1 que se envíen a tienda2,3,4 y si se vende en la 2 envíe a 1,3,4 O solo enviar a la tienda más cercana del destinatario? Son tiendas independientes y quieres que los pedidos lleguen a una central? Podrías hacer algo como un PrestaShop con mutitienda, una por localidad, productos compartidos ,clientes y pedidos. Sobre el stock, no sólo vas a tener que actualizar desde un fichero, vas a necesitar que todas las tiendas estén conectadas para que el stock sea el mismo incluso después de vender productos y confirmar un pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts