Jump to content

Error de supuesta disponibilidad al compartir carrito de dos tiendas en modo multitienda.

Recommended Posts

Hola, he revisado el foro y he visto situaciones similares pero no corresponden a lo que me sucede. Creé una tienda de ropa y posteriormente activé el modo multitienda para poder manejar una linea de hombre y otra de mujer pero en el mismo dominio, cambiando así los colores de la plantilla para cada una de las dos líneas que manejo. 

El dominio lleva inicialmente a la sección de mujer, sin embargo, en los accesos directos del menú principal agregué el acceso a la sección de hombre. Al crear los grupos de la multitienda puse las dos secciones dentro del mismo grupo y activé las opciones para compartir clientes, pedidos y unidades disponibles.

Todo funciona bien relativamente bien, sin embargo, la situación es la siguiente: al agregar un producto al carrito desde la tienda de mujer y posteriormente agregar otro producto pero desde la tienda de hombre, ingreso al carrito desde la tienda de hombre y me aparecen los dos productos, pero el que agregué desde la tienda de mujer muestra en la imagen "imagen no disponible", y al querer modificar la cantidad de ese producto me sale el mensaje "Este producto (nombre del producto), ya no se encuentra disponible."... si ingreso al mismo carrito pero desde la tienda de mujer, me muestra el mismo mensaje pero en el producto que agregué desde la tienda de hombre. 

Espero me haya hecho entender. Agradezco mucho si alguien conoce alguna solución. 

Captura de Pantalla 2021-02-15 a la(s) 9.31.17 p. m..png

Captura de Pantalla 2021-02-15 a la(s) 9.30.55 p. m..png