Borjaka Posted February 15, 2021 Share Posted February 15, 2021 Hola estoy buscando un Tpv Virtual para mi nueva web a ser posible que incluya BIZUM, alguien que se haya peleado recientemente con los bancos me puede indicar si hay alguno que salga bien de precio ( no te cobren alta y a ser posible tampoco mantenimiento ). Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted February 15, 2021 Share Posted February 15, 2021 Módulo de tpv gratuito y con Bizum, el de Redsys https://pagosonline.redsys.es/descargas.html El módulo lo tendrás que configurar con los datos que te proporcione tu banco. Ahí te tocará negociar condiciones. Te digo que si ya tienes un comercio físico con su tpv (datáfono) las comisiones por operación suelen rondar 0,4% más o menos. Sin mínimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borjaka Posted February 16, 2021 Author Share Posted February 16, 2021 Buenos dias , gracias por la información.Me interesa lo que me has comentado pero también si me puedes indicar algún banco que no te saque el higado con las condiciones. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted February 16, 2021 Share Posted February 16, 2021 Los bancos son como las compañías de telefonía. Nunca vas a estar 100% contento con la que tienes. Solo te tratarán bien si tienes mucho dinero en la cuenta, lo cual no es nuestro caso. A mí de momento me va bien con Cajamar. Las cajas pequeñas suelen ofrecer mejores condiciones para captar clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borjaka Posted February 17, 2021 Author Share Posted February 17, 2021 Muchas gracias 😀 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts