jcbarrososanchez@gma Posted February 15, 2021 Share Posted February 15, 2021 Hola, Soy nuevo en prestashop y un problema que estoy viendo que voy a tener es el contenido duplicado. Al crear los productos con sus respectivas combinaciones, prestashop me añade "/1-tamano-s/106-color-rojo_neon" al final de la URL. El producto es el mismo pero la URL cambia llevando a contenido duplicado. Entiendo que tendré que indicar como canonical la URL del producto "original". Sin embargo, ¿alguien me podría explicar como hacerlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 15, 2021 Share Posted February 15, 2021 Hola prueba este modulo te ayudara a omitir la combinacion 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcbarrososanchez@gma Posted February 15, 2021 Author Share Posted February 15, 2021 Hola, Mil gracias Juan. Tengo All-In-One SEO, ¿sabes si con ese módulo puedo hacer lo mismo? Hay un apartado que pone URL Duplication, pero no viene ninguna y en la página del producto cuando eliges una talla, si crea una URL al final con la combinación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcbarrososanchez@gma Posted February 15, 2021 Author Share Posted February 15, 2021 Vale. Lo encontré! Sí, efectivamente he leído la documentación de tu módulo y funciona. Al igual que con All in One SEO. Hay una opción que tenía desactivada: "Disable combination anchors for product URL" Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts