Algimia Posted February 14, 2021 Share Posted February 14, 2021 (edited) Buenos días. Tengo una duda al importar ficheros CSV. Intento importar un fichero de productos de unos 9000 artículos y no me deja, siempre me da problemas, tengo que actualizar puntualmente para regularizar stocks. Voy partiendo el fichero en grupos de 500 y me hace la importación correcta, pero cuesta bastante. ¿Es posible que tenga que cambiar algún parámetro de cantidad de líneas de importación? Gracias y un saludo a todos. Edited February 25, 2021 by Algimia EQUIVOCADO PARAMETRO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted February 15, 2021 Share Posted February 15, 2021 Buenas, todo depende del hosting donde lo tengas instalado, de los parámetros del php y que luego el csv sea correcto, que no traiga caracteres extraños. Yo en mi servidor subimos archivos a clientes de mas de 60.000 productos a diario sin problemas. Si quieres di exactamente que errores te da y te digo a que se debe. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algimia Posted February 15, 2021 Author Share Posted February 15, 2021 Buenos dias. El fichero esta bien, completo no me deja subirlo, lo tengo que cortar a trozos mas pequeños. No tengo mucha idea pero no se si hay algún parametro de PHP p BD que tenga que cambiar para poder subir mas lineas de un solo fichero. En este momento no tengo el error pero porque voy subiendo a ficheros cortos. El hosting es de Plusdominios y tengo capacidad. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algimia Posted February 15, 2021 Author Share Posted February 15, 2021 Buenas tardes. En principio creo que lo he solucionado. Aunque llevo muchos utilizando prestashop, a tener pocos o nada, conocimientos de programación aveces se atasca la cosa. Creo que lo que le pasa era los parametros de PHP, memory_limit, upload_max_filesize, max_execution_time Al menos para mi, por desconocimiento, me cuesta bastante encontrar alguna solución que te atasca y desespera. Tengo siempre que agradecer este foro porque siempre hay alguna persona que desinteresadamente te da soluciones, mil gracias a todos los que estais siempre por aqui para sacarnos de algún lio, al menos a mi. Creo que con esto se solucionara, de no ser así quizás vuelva a daros la paliza. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts