nervis26 Posted February 13, 2021 Share Posted February 13, 2021 (edited) Buenas tardes, pues eso, que he cambiado la contraseña de la base de datos de prestashop y el server me marca error 500, alguien sabe que debo hacer para recuperarlo? prestashop 1.7.6.8 saludos Edited February 15, 2021 by nervis26 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 14, 2021 Share Posted February 14, 2021 ¿Exactamente que has hecho? ¿por donde la cambiaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nervis26 Posted February 14, 2021 Author Share Posted February 14, 2021 bien, explico un poco Necesitaba la contraseña de la base de datos para conectar store manager y desde plesk la cambié. Desde entonces no puedo entrar en prestashop. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 14, 2021 Share Posted February 14, 2021 (edited) pues entra en plesk y miras el user y la contraseña y luego te vas a prestashop y la pones bien para que conecte con la base de datos con prestashop Edited February 14, 2021 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nervis26 Posted February 14, 2021 Author Share Posted February 14, 2021 puedes ser un poco mas explicito? en prestashop no puedo entrar, puedo entrar por ftp o a plesk pero no a prestashop desde la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 15, 2021 Share Posted February 15, 2021 Entiendo que tendrás que poner la nueva contraseña en app/config/parameters.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nervis26 Posted February 15, 2021 Author Share Posted February 15, 2021 hola lo he hecho pero sigue sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 15, 2021 Share Posted February 15, 2021 Mirate un tutorial de plesk conectar base de datos con prestashop. Así lo verás todo más claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nervis26 Posted February 15, 2021 Author Share Posted February 15, 2021 bueno, lo han solucionado los que me hicieron la pagina no puedo dar una solución ya que me han contado poco, solo me decían que el archivo parameters no cogía bien la nueva contraseña. al final lo han solucionado gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts