Riccardo767 Posted February 13, 2021 Share Posted February 13, 2021 Hola,es mi primer instalacion de prestashop (1.7) y me he quedado atrancado en la comprobación de base de datos. Utilizo xamp e intentaba hacerlo en local sin hosting. Alguein que me ayude por favor! Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 13, 2021 Share Posted February 13, 2021 (edited) Te falta la conexión con tu base de datos mirate los tutoriales de como crear una base de datos con xampp Luego debes rellenar bien las casillas para que conecte y poder continuar Edited February 13, 2021 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riccardo767 Posted February 16, 2021 Author Share Posted February 16, 2021 On 2/13/2021 at 2:50 PM, aixos said: Te falta la conexión con tu base de datos mirate los tutoriales de como crear una base de datos con xampp Luego debes rellenar bien las casillas para que conecte y poder continuar Nada,no ha habido suerte,creo base de datos y continua sin conectarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 16, 2021 Share Posted February 16, 2021 (edited) Mira los tutoriales porque tambien hay que modificar archivos en el prestashop para que conecte app/config/parameters.php Edited February 16, 2021 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts