Cristianft24 Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Hola a todos! Ayer cree mi primera tienda en Prestashop y tras instalarlo, resgistrarme etc...resulta que no me deja hacer login en mi cuenta cuando entro en mi dominio. Me dice error de autenticación, cuando estoy escribiendo todo correctamente (lo he revisado 100 veces). Si intento recuperar contraseña me dice que me envían mail pero nunca llega. Mi pregunta es, será cosa de que me registré ayer y hay que esperar unas horas o algo? En caso contrario no entiendo el porqué. Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 si se trata del login para entrar al backoffice intenta cambiar el acceso desde la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristianft24 Posted February 11, 2021 Author Share Posted February 11, 2021 41 minutes ago, juanrojas said: si se trata del login para entrar al backoffice intenta cambiar el acceso desde la base de datos Es el login para administrar la tienda cuando entro en mi dominio, el que pide el correo y la pass. Y no hay manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 y desde la base de datos tampoco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristianft24 Posted February 12, 2021 Author Share Posted February 12, 2021 Nada no hay manera, he reiniciado mi hosting, vuelto a instalar prestashop con otro mail y nada, me sigue sin dejar hacer login, tanto desde el dominio original como de /admin..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 12, 2021 Share Posted February 12, 2021 Algo haces mal, hay que revisar ¿y puedes entrar Cpanel ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts