tecnifrank Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 El problema es el siguiente tengo la pagina web en Español y Ingles, el problema es que cuando le doy a la categoría "Sales" en el idioma español se visualizan todos los productos correctamente, pero cuando pongo en la web el idioma ingles no me salen los productos de la categoría sales, me salen los productos de la categoría Shop. Estoy utilizando el theme Leo Oreo y los módulos Apolo Builder y LeoMegaMenu. La web es https://baltarinishoes.com/en/ También tengo el mismo problema cuando le doy a shop en colecciones cuando estoy en el idioma ingles me sale todo en mayúsculas y cuando pongo el idioma español se ve la primera mayúscula y las demás minúsculas, esto es lo que necesito no que se vea todo en mayúsculas. Adjunto unas capturas, haber si me podéis echar un cable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Hola ¿qué tal? Prueba en categorías a ver si al cambiar el idioma te aparece esos textos en mayúsculas. Si es así, los pasas a minúsculas y solucionado. Por otro lado, desde mi portátil el menú de la web no se ve muy allá... lo comento por si quieres pegarle un vistazo. Te paso pantallazo. Ya nos cuentas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnifrank Posted February 11, 2021 Author Share Posted February 11, 2021 Te adjunto un video donde explico lo que pasa porque, esta todo correcto en categorías pero sigue apareciendo mal. 402837140_salesweberror.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Hola Adjunta un pantallazo donde se vean los textos en mayusculas en ingles, pero en el backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnifrank Posted February 11, 2021 Author Share Posted February 11, 2021 11 minutes ago, juanrojas said: Hola Adjunta un pantallazo donde se vean los textos en mayúsculas en ingles, pero en el BackOffice. No me aparece en mayúsculas en Atributos y Características - Colecciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 eso que muestras es español Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnifrank Posted February 11, 2021 Author Share Posted February 11, 2021 Just now, juanrojas said: eso que muestras es español como lo puedo cambiar en ingles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 en modificar tiene que estar las 2 banderas, te cambias de bandera y cambias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnifrank Posted February 11, 2021 Author Share Posted February 11, 2021 1 minute ago, juanrojas said: en modificar tiene que estar las 2 banderas, te cambias de bandera y cambias Cuando le doy a modificar se abre la pestaña pero no veo por ningún lado la bandera o el En para cambiar ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 donde dice es Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnifrank Posted February 11, 2021 Author Share Posted February 11, 2021 4 hours ago, juanrojas said: donde dice es Ok perfecto, muchas gracias, este problema ya lo tengo solucionado, ahora el problema es de los productos que tengo en español en la categoria de sales, cuando le doy al idioma en la web en ingles no aparecen los mismos productos, en el video que he subido mas arriba puedes ver el problema. Saludos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 no entendi para nada el video, mejoor siempre añade pantallazos, de todas formas un producto que este en español deberia de salir en ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnifrank Posted February 11, 2021 Author Share Posted February 11, 2021 59 minutes ago, juanrojas said: no entendí para nada el video, mejor siempre añade pantallazos, de todas formas un producto que este en español debería de salir en ingles. ya esta solucionado, era simplemente que en la categoría de shop en la traducción en ingles el nombre era sales y por eso salían los productos de shop en sales cuando se cambiaba el idioma al ingles, asique ya esta solucionado. Muchas gracias Saludos Frank Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnifrank Posted February 18, 2021 Author Share Posted February 18, 2021 On 2/11/2021 at 8:15 AM, Luisejo said: Hola ¿qué tal? Prueba en categorías a ver si al cambiar el idioma te aparece esos textos en mayúsculas. Si es así, los pasas a minúsculas y solucionado. Por otro lado, desde mi portátil el menú de la web no se ve muy allá... lo comento por si quieres pegarle un vistazo. Te paso pantallazo. Ya nos cuentas, saludos. Hola buenas, ya tenia todo arreglado pero vi que menciono que el menú no estaba del todo bien puesto, ya que uso el tema leo oreo y apolo page builder como podría centrar el menú para que aparezcan en todos los pc, portátiles de la misma forma y que este todo centrado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts