Leobardo Escajeda Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 Saludos a todos, mi consulta es la siguiente: Quisiera saber si hay alguna manera de poner mi página en modo de "espera" o una especie de modo mantenimiento automático para que los usuarios no puedan comprar en ciertos horarios, por ejemplo, que solo se pueda consultar la tienda de 8 de la mañana a 8 de la noche, fuera de ese horario dejarla deshabilitada. Gracias por su atención, espero que me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Hola @Leobardo Escajeda Puedes crear una tarea programada en tu servidor que realice esa acción. Indico las consultas a base de datos que debes añadir en tu script. //para cerrar la tienda $query = "UPDATE `ps_configuration` SET `value` = 0 where `name` = 'PS_SHOP_ENABLE';"; //para abrir la tienda $query = "UPDATE `ps_configuration` SET `value` = 1 where `name` = 'PS_SHOP_ENABLE';"; Espero que la información sea de ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Para evitar que haya problemas de rastreo y que igualmente tus clientes puedan ver tus productos aunque la tienda no esté habilitada, te recomiendo este módulo: https://addons.prestashop.com/es/gestion-de-precios/26993-ocultar-o-mostrar-precio-y-desactivar-la-compra.html Te permite desactivar la compra en una franja horaria: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leobardo Escajeda Posted February 12, 2021 Author Share Posted February 12, 2021 (edited) On 2/11/2021 at 1:25 AM, Luisejo said: Hola @Leobardo Escajeda Puedes crear una tarea programada en tu servidor que realice esa acción. Indico las consultas a base de datos que debes añadir en tu script. //para cerrar la tienda $query = "UPDATE `ps_configuration` SET `value` = 0 where `name` = 'PS_SHOP_ENABLE';"; //para abrir la tienda $query = "UPDATE `ps_configuration` SET `value` = 1 where `name` = 'PS_SHOP_ENABLE';"; Espero que la información sea de ayuda. Saludos. Hola, gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad, saludos! Edited February 12, 2021 by Leobardo Escajeda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts