Sumdis Posted February 9, 2021 Share Posted February 9, 2021 Buenas, Creé un tema hijo para mi plantilla en la versión de PrestaShop 1.7.7.0, pero recientemente he necesitado hacer unos cambios al tema hijo. Sin embargo, al cargar la nueva versión del tema hijo no hace ningún cambio. Es decir, sigue manteniendo los primeros cambios que hice en la primera versión del tema hijo. He comprobado que los cambios fueran correctos (he verificado el custom.css del tema hijo para comprobar que estuvieran los nuevos cambios y también he comprobado los archivos en el hosting y ambos están con los últimos cambios) pero cuando inspecciono mi página y reviso qué css está escogiendo, me encuentro con que solo tiene los primeros cambios. He probado con reinstalar la plantilla padre completamente de cero, e incluso he borrado todos los temas hijos y he subido solo la última versión del tema hijo que quiero instalar pero aún así sigue manteniendo solo los cambios de la primera versión del tema hijo. La verdad, no encuentro ninguna solución al tema y es algo importante, agradezco cualquier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts