Juanjo2021 Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 Buenos dias, estoy trabajando con la ultima versión de prestashop 1.7 , funciona al instalarlo todo prefectamente, pero al cambier por un tema nuevo, funciona visualmente bien, pero no me permite cambiar logo, slider.... ni ningúna imagen, no se por donde empezar a mirar para solucionarlo, el programador del tema dice que es un probelama de hosting, pero no me lo parece, prestashop antes de cargar el tema funcionaba bien. Alguien me puede dar alguna pista, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 Dinos la url de la tienda, para poder ver algo más, como el tema que has instalado, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjo2021 Posted February 9, 2021 Author Share Posted February 9, 2021 En primer lugar, muchas gracias por contestar. Ya he solucionado el problema, desactivando el modulo de Bienvenida (Wellcome) y solucionado. Un saludo, Juan Jose Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts