Pauleta Lazos Posted February 7, 2021 Share Posted February 7, 2021 Hola! Alguien conoce de algún modulo que pueda separar los atributos de los productos en distintas categorías? Por ejemplo: Tengo un producto esta disponible en roja y en azul. ( he creado los atributos azul y rojo para el producto) Y quiero crear dos categorías independientes que serian productos azules y productos rojas. Y quiero asignar cada atributo a una categoría distinta ( por ejemplo categoría roja y categoría azul) Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted February 7, 2021 Share Posted February 7, 2021 Por que no usas Buscaqueda por facetas de prestashop que te filtra por Categoria, Marca, Attributos, Caracteristicas, etc. ps_facetedsearch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauleta Lazos Posted February 9, 2021 Author Share Posted February 9, 2021 En 7/2/2021 a las 8:20 PM, Gerardo Martinez G dijo: Por que no usas Buscaqueda por facetas de prestashop que te filtra por Categoria, Marca, Attributos, Caracteristicas, etc. ps_facetedsearch Gracias, lo miro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts