Jump to content

Problemas con Hook del modulo de carrito

Recommended Posts

Los molesto con el siguiente problema, tengo una instalación de Prestashop 1.7.7.1, ayer justo antes de finalizar se me ocurrió mover el hook del modulo ps_shoppingcart, por error lo envié al header a algun lado que debe ser critico porque ahora la pagina me da error en el backoffice, el front funciona perfectamente pero el back nada. Cambié el nombre de la carpeta del modulo y efectivamente es el problema del hook ya que todo vuelve a la normalidad pero sin tener habilitado el modulo obviamente, borré la carpeta, reinstalé varias veces el modulo pero no hay caso, asumo que el hook de ese modulo en especifico se graba en otro archivo en un lugar distinto, alguien sabrá que archivo es? El error que me genera es: "CartPresenter can only present instance of Cart", pensé que activando el modulo y cambiando la posicion del hook se solucionaria, pero ni eso puedo hacer ya que al activarlo pierdo acceso automaticamente al backoffice, por lo que la solucion tendria que venir por el lado de algun archivo en el hosting.

Agradezco cualquier ayuda, saludos.