Begoña Cuorebello Posted February 5, 2021 Share Posted February 5, 2021 Buenos días¡ Tengo un problema en mi web. En las páginas de una marca especifica quiero que aparezcan las descripciones de las marcas al final de la página, después de la lista de productos. No consigo encontrar el archivo ni el código donde modificar esto. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Dejo url de ejemplo: https://cuorebello.es/marca/5-muebles-grupo-seys Sería mover el texto que aparece arriba del todo, a la parte de abajo, para que aparezca primero el listado de productos y luego la descripción de la marca. Muchas gracias¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 6, 2021 Share Posted February 6, 2021 Buenas, Revisa en la configuración de la Plantilla Leo Jessie, por si tienes la opción de cambiar la posición, si no tienes la opción podría hacerse modificando el fichero, pero ambos casos en para todas la marcas no para una sola marca en específico. Si necesitas soporte para realizarlo en www.inforaga.com podemos darte soporte para ello. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Begoña Cuorebello Posted February 8, 2021 Author Share Posted February 8, 2021 Gracias por la respuesta¡ Lo quiero cambiar para todas las marcas. En el tema no veo nada y el archivo concreto no logro encontrarlo😭 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 En theme - templates - y ahora tendrías que buscar o manufacturer, brands, o category y buscar el código manufacturer-description para que copiar y pegarlo debajo de products. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Begoña Cuorebello Posted February 8, 2021 Author Share Posted February 8, 2021 Este el único sitio donde encuentro manufacturer-description y poco puedo hacer. El caso es que en las categorías si he sido capaz de mover el texto al final. Pero con las marcas no hay manera. Muchas gracias por la ayuda 😊 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 Como dice en el fichero, es una extensión de product-list.tpl, tendrías que copiar el código de manufacture y ir a product-list.tpl y pegarlo al final de los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Begoña Cuorebello Posted February 8, 2021 Author Share Posted February 8, 2021 Ayy¡ eso era¡ Conseguido¡¡ Muchas gracias 😊😊😊😊😊😊 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 @Begoña Cuorebello 👏 , si puedes dejarme un reseña en nuestra empresa, te lo agradecería no cuenta nada y a nosotros nos ayudas.https://www.google.com/search?q=inforaga&rlz=1C5CHFA_enES820ES820&oq=inforaga+&aqs=chrome..69i57j69i60l5j69i65.1946j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0xd126e97fbf8e1b5:0x1dc13e881e677cb9,1,,, Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts