Jose Braña Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Alguien que me pueda echar una mano... Estoy tratando de aplicar una propiedad de CSS para poner en blanco y negro los productos sin stock Una vez localizado el tpl (product.miniature-thumb.tpl) y el div al que quiero añadir una clase para luego aplicar CSS El div sin nada es: <div class="thumbnail-container" > y lo que entiendo que hay que añadir para que me añada "nohaystock" a los productos que no lo tengan es esto... <div class="thumbnail-container" {if $product->quantity == 0} class="nohaystock"{/if}> Sin embargo, no me funciona... y no veo el error Me podéis ayudar Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted February 12, 2021 Share Posted February 12, 2021 Muy buenas. Prueba con {if $product.quantity == 0}. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Braña Posted February 15, 2021 Author Share Posted February 15, 2021 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts