matbalbi Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Hola buenas tardes, tengo una web en la versión 1.6 y quiero pasar todo, o sea clientes ( con claves), productos y categorías a la versión 1.7. Obviamente la web la voy hacer desde cero ya que es la versión 1.7 y otra plantilla En la addons encontré este modulo https://addons.prestashop.com/en/data-migration-backup/27376-1-click-to-migrate-or-upgrade.html#specifications que me parece que es lo que estoy buscando, alguien me puede asesorar, si hay otro modulo mejor Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Hola si haces a web desde cero, importa tú mismo mediante csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
matbalbi Posted February 4, 2021 Author Share Posted February 4, 2021 Hola aixos, gracias por responder, si me lo decís por la exportación de los clientes, eso lo sabia, lo que no se, sí de esta manera se incluye las pass de los clientes. Por eso busque este modulo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 5, 2021 Share Posted February 5, 2021 Hola mira esto https://victor-rodenas.com/migrar-datos-de-prestashop-1-4-1-5-1-6-a-la-version-1-7/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
matbalbi Posted February 5, 2021 Author Share Posted February 5, 2021 Buenas de Nuevo Aixos, me queda claro que este modulo gratuito es lo que estaba buscando para exportar las claves de los clientes. Muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 5, 2021 Share Posted February 5, 2021 Hola @matbalbi si te fue útil, puedes dar un LIKE en la respuesta, abajo el corazón que esta a la derecha saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts