Arielbjj Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Lo que quiero hacer es dejar la parte de las columnas izquierda, derecha y central con el fondo en blanco, y no he podido. Ya he dividido en distintas partes el header, page y el footer pero la parte de pague no he podido dejarla con el fondo blanco, alguien que me pueda ayudar porfavor. Saludos La pagina es http://www.maneimport.edukarukinka.cl/es/ Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 añade background-color: white en tu global.css en:#right_column {#left_column {#center_column {Si no te aclaras me lo dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arielbjj Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 No lo que busco es que la columna completa que contiene la columna derecha, izquierda y el cuerpo de la pagina tengan todo el fondo blanco no cada uno individualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 pues vas a tener que cambiar algunas cosas:background: url("../img/back.gif") repeat scroll 0 0 #202020;color: #2F2F1F;float: none;font-family: Verdana,Arial,Helvetica,Sans-Serif;font-size: 12px;margin: 0 auto;text-align: center;width: 1024px;#headerwrapper { background: url("../img/xx-Banner.png") repeat-x scroll center top transparent; clear: both; float: none; height: 213px; margin: auto; width: 1024px;}#page { -moz-box-shadow: 1px 1px 17px 16px black; background-color: #FFFFFF; float: left; margin: 0 auto 2px; text-align: left; width: 1024px;}Por lo demas ya regulas tu la altura del header y los retoques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arielbjj Posted April 20, 2011 Author Share Posted April 20, 2011 Ya enconte la solucion la dejo aqui por si a alguien le interesara:Coloca al final de todo tu contenido un div vació y aplicale style="clear:both;" left pane content pane right pane Muchas gracias por sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 creo que es mejor mi solución, pero si te gusta asi enhorabuena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts