Liveantony Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Buenos dias, tengo un problema al activar el modulo CETELEM de financiación, he realizado diferentes configuraciones y no consigo solucionarlo, la web funciona, y los productos inferiores 150€ también, pero al acceder a un producto superior a ese precio se activa el modulo y me aparece lo que adjunto en la siguiente imagen. Podéis echarme un cable por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexRamTech Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Hola, ¿Qué versión de PrestaShop estás usando? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liveantony Posted February 4, 2021 Author Share Posted February 4, 2021 Muy buenas, prestashop 1,7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexRamTech Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Descarga la versión de módulo para 1.7 desde https://www.cetelem.es/landings/landing-prestashop addJSdefer no se usa con smarty en 1.7, he revisado el código del módulo realizado para 1.7 y ya no tiene ese tag, te debería funcionar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liveantony Posted February 8, 2021 Author Share Posted February 8, 2021 Muchas gracias, no entiendo donde estaba el problema por que descargue el modulo de la pagina oficial tambien. Me ha funcionado así que muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts