angelfc Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 (edited) Hola a todos Me he dado cuenta de que mi tienda está generando dos tipos de URLs diferentes para la paginación:dominio/zapatos-de-mujer-3#/page-2 dominio/marcas-zapatos-espanoles-50?p=5 No entiendo el motivo. Me sucede de forma aleatoria en algunas páginas de categoría. Además, las URLs que se forman con "?" generan una etiqueta "canonical" propia, por lo que Google las está indexando. Alguien sabe cómo evitar que se genere la paginación con "?" o modificar la etiqueta "canonical"? Gracias Edited February 4, 2021 by angelfc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Hola Una posible solucion es que dejaras sin paginacion, pero claro no se si te conviene Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelfc Posted February 4, 2021 Author Share Posted February 4, 2021 Hola juanrojas Gracias. Lo había pensado... Pero si pudiera solucionar el error sería lo ideal. Para eliminar la paginación qué habría que hacer: poner un número muy alto de productos por página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 5, 2021 Share Posted February 5, 2021 (edited) Deberías ir pensando en pasar a prestashop 1.7.7.1 es un cambio grande, por eso lo debes valorar Edited February 5, 2021 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelfc Posted February 6, 2021 Author Share Posted February 6, 2021 gracias aixos Lo pensaré! Si mientras tanto se te ocurre algo sobre la paginación te lo agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wamby Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Hola Angelfc, a mi me pasa lo mismo. Por lo que he visto es por culpa del módulo "navegación por facetas". Si no desactivas o simplemente no lo utilizas funciona correctamente. Si alguien tiene la solución, como reparar la navegación por facetas, lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts