David Ospina Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Hola. Tengo un e-shop con la versión 1.7.6.9 y aunque todo marcha bien, solo tengo un inconveniente y es que independiente de la subcategoría que seleccione, siempre me aparecen todos mis 52 productos actuales lo cual es molesto pues el cliente no puede filtrar solo los productos de la categoría en la que está parado. Este es el enlace: https://danielabenjumeashop.com/3-blusas Ya descarté el tema y no es el causante del problema. He creado productos manualmente y tampoco es la causa pues los que tengo los subí empleando un archivo CSV. Ya revisé cada producto y la categoría padre no está seleccionada, solo la categoría del producto como categoría principal. He leído que reiniciando la indexación puede ayudar pero tampoco. Agradezco la ayuda prestada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 Que cosa más rara, si solo tienes marcada esa categoría solo tiene que aparecer en ella, no en todas. Probaste a marcar inicio, guardar y después faldas y vestidos y borrar caché, en rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Ospina Posted February 9, 2021 Author Share Posted February 9, 2021 Hola. Hice como dijiste pero no hubo ningún cambio. Gracias por responder igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Ospina Posted April 20, 2021 Author Share Posted April 20, 2021 Si de algo sirve... el error estaba en la configuración de las categorías Inicio (id 2) y Raiz (id 1) esta última estaba inactiva y la de inicio no estaba configurada como root, ajustes que hice en la db directamente ya que en el backend estaba generando errores: Una vez hecho esto, volví a crear las categorías y re-asigné los productos a estas y finalmente funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts