miliaco3 Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 (edited) Hola no me funciona este módulo una vez rellenado los datos necesarios y marco la casilla no soy un robot, me sale el siguiente mensaje Please validate the captcha field before submitting your request Tengo bien puestas las claves de google Utilizo PS 1.7.6.2 y 1.7.6.5 He leido en muchos foros sin solucionar nada posiblemente por no entender Si me podeis ayudar os lo agradecería Gracias Edited February 14, 2021 by miliaco3 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliaco3 Posted February 14, 2021 Author Share Posted February 14, 2021 He actualizado a versión de PHP y ya me funciona el módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 14, 2021 Share Posted February 14, 2021 (edited) Debes respetar la versión de php que recomienda prestashop Edited February 14, 2021 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliaco3 Posted February 15, 2021 Author Share Posted February 15, 2021 Ok. El nuevo servidor trabaja con la versión 7.4 pero supongo que podré instalar la 7.3 que es la que necesitaría según la tabla para PS 1.7.7 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts