chakra Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 Hola a tod@s. Tal y como dice el titulo, llebo un tiempo sin poder acceder a la trastienda de mi PS No se que puedo haber cambiado, no recuerdo haber cambiando nada pero, activando el modo DEVUG me muestra esto: Fatal error: Declaration of AdminLoginControllerCore::viewAccess() must be compatible with AdminControllerCore::viewAccess($disable = false) in /var/www/vhosts/xxxxxxxxxxxx.eu/beautydogs/controllers/admin/AdminLoginController.php on line 27 He borrado cache, carpetas, etc.. pero nada. Sigo usando una versión "vieja" la 1.6.1.17. ¿Alguna idea de donde puede estar el fallo? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 Hola debes actualizar tu 1.6.1,17 a la última 1.6.1.24 PrestaShop 1.6.1.17 Stable Fecha de lanzamiento 7 Septiembre 2017 PrestaShop 1.6.1.24 Stable Fecha de lanzamiento 2 Mayo 2019 No actualizar en la web de producción Te haces un clon en una carpeta y lo pruebas todo allí 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 Parece que tienes esa clase sobreescrita y los parámetros no coinciden. Revisa el fichero /override/controllers/admin/AdminLoginController.php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted February 3, 2021 Author Share Posted February 3, 2021 Está solucionado en parte, me explico. Era que el servidor lo habia actualizado a una versión PHP más moderna. Al cambiarlo, empezaron los problemas. ¿Como puedo actualizar sin padecer estos problemas? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 Hola @chakra si te ayudó mi respuesta puedes dar un LIKE es el corazón abajo a la derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 hace 6 horas, chakra dijo: Está solucionado en parte, me explico. Era que el servidor lo habia actualizado a una versión PHP más moderna. Al cambiarlo, empezaron los problemas. ¿Como puedo actualizar sin padecer estos problemas? Un saludo No puedes. Tu versión de PS no es compatible con esa versión de PHP: https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/#php-compatibility-chart 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted February 4, 2021 Author Share Posted February 4, 2021 Gracias joseantgv por la respuesta. Entonces ¿me tengo que quedar "anclado" en el pasado o hay alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 (edited) Hola ¿Que versión de php dispones en tu servidor? NO tienes que quedarte anclado en el pasado, con todas las precauciones, se puede actualizar. Edited February 7, 2021 by aixos (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 6, 2021 Share Posted February 6, 2021 En 4/2/2021 a las 5:28 PM, chakra dijo: Gracias joseantgv por la respuesta. Entonces ¿me tengo que quedar "anclado" en el pasado o hay alguna solución? Te recomiendo seguir el cuadro de compatibilidades: https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/#php-compatibility-chart ¿Es posible que NO actualices PS y que actualices PHP y te funcione? Sí. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted February 9, 2021 Author Share Posted February 9, 2021 Perdón por la tardanza. Tenia la 5.6 de PHP y actualice a la última y claro, daba error. Siguiendo el enlace de joseantgv he comprobado que la version de PS solo admite hasta la 7.1, la probé y funciona. Ahora ya solo falta ponerme las pilas y actualizar a la 1.7 pero me dá una pereza... Gracias por la ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts