prisondead Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 alguien me podria decir como y donde deebo poner el codigo de la imajen de shopmania ante todo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Solo agrega el html al footer o descarga algún modulo html para prestashop e ingresa ahí el código.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
prisondead Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 muchas gracias lo he conseguido hacer bajando un editor htlm por que editandolo en foter no lo detectaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyul1 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 yo no he podido poner el logo de shopmania modificando el footer.phpquizas la caratula que tengo puesta no me deje, existe algun modulo para poner logos con links en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyul1 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 yo no he podido poner el logo de shopmania modificando el footer.phpquizas la caratula que tengo puesta no me deje, existe algun modulo para poner logos con links en prestashop? he encontrado algo que sirve:programa para poner publicidad donde quieras prestashop puedes pner los logos que quieras con los enlaces que quieras, yo he hecho un archivo HTML y le he pegado el codigo que me dieron en shopmania, si quereis ver como ha quedado visitar mi paginatienda online de nersolar s.l. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juliobarreno Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Hola, Yo tampoco sonsigo meter el dichoso codigo de shopmania en el footer, bueno si que lometo pero no cambia nada. me podeis dar una solucion alternativa o decirme como se mete en el footer (a ver si lo estoy haciendo mal :-) ) Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juliobarreno Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Por si os sirve de algo, mande un mail a los de shopmania y me lo pusieron en menos de 24h. Un 10 para los chic@s de Shopmania!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
swoots Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Hay que meterlo en el index de la raiz, no la del theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts