Jose Braña Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 Desde hace unos días tengo un poblema en la pestaña "Módulos" de la página de producto. Junto con lo módulos que utilizo en la página (Warehouse Theme) aparace al final un modulo "que falla" con un signo de exclamación, y no sé como eliminarlo. He probado a borrar caches, repasar los módulos activos, intentar identificar alguna clase de CSS que me diera alguna pista...etc todo sin éxito. ¿Alguien sabe a qué se debe? o ¿Cómo puedo eliminarlo? ¿Vía php alguna tabla o algo? Os dejo una captura de pantalla para que veáis en concreto el problema. Toda ayuda me vendrá bien, empiezo a desesperar... Muchas Gracias por adelantado, Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 ¿Cuál es la URL del botón "Configurar"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Braña Posted February 1, 2021 Author Share Posted February 1, 2021 Gracias por ayudarme, lo primero... La URL del botón es esta... https://www.molaphone.com/gestion/index.php/sell/catalog/products/145?_token=vqRHHVsSZDSAkIFi7FZPLf5CItmlXfUe3uGtaCm68LI#tab-hooks adjunto Captura... data-target="module-call_468_111" Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 Revisa los módulos del hook hookDisplayAdminProductsExtra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Braña Posted February 2, 2021 Author Share Posted February 2, 2021 Me temo que desde ahí no tengo información... Me dice que hay 4 módulos enganchados a ese hook... pero luego se ven 4+1 incorrecto... Pero la verdad: era muy buena sugerencia ¿Se te ocurre algo más? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts