freemoment.es Posted January 30, 2021 Share Posted January 30, 2021 Hola, estaba trabajando en la tienda y tras dejarla un momento, para continuar me volvió a pedir la contraseña. La tengo programada para mantenerme conectada, pero el error surgió cuando me negó la contraseña. coloco: "restablecer contraseña" con la dirección de correo registrada y en principio me aparecia que no existía el usuario; lo intenté algunas veces más y ahora me aparece un error al intentar restablecerla. Finalmente no puedo acceder a mi tienda. He intentado contactar por el teléfono 917872909 para España y no consigo contactarme; tampoco un chat en línea o un email donde pueda comunicarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 31, 2021 Share Posted January 31, 2021 Hola ese telefono de quien es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
freemoment.es Posted January 31, 2021 Author Share Posted January 31, 2021 Es el número que conseguí de Prestashop para atención al cliente en España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 ¿puedes acceder al Cpanel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
freemoment.es Posted February 12, 2021 Author Share Posted February 12, 2021 No tenía acceso. Pude resolverlo metiéndome en el código de programación del sitio principal. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts