matias206 Posted January 29, 2021 Share Posted January 29, 2021 Buenos días, Estoy trabajando con la versión 1.7.6.9 de prestashop. Hace varios días vengo teniendo problemas con las miniaturas del panel de administración, en el panel en INICIO-> "productos mas vistos" me muestra las imágenes mal (me muestra la imagen de un producto en otro) Intente regenerando las miniaturas: Borre todas las imágenes de la carpeta temporal img/tmp/product_mini_* No se soluciono Cuando regenera la imagen debería quedar product_mini_IDPRODUCTO no? Me parece que por ahí viene el error por que no le pone el id_producto correcto. En catalogo se ve todo bien, en el frontend se ve todo bien. Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias206 Posted January 29, 2021 Author Share Posted January 29, 2021 Ya lo pude solucionar. en el archivo /modules/dashproducts/dashproducts.php en function getTableMostViewed if (($row_image = Product::getCover($product_obj->id)) && $row_image['id_image']) { $image = new Image($row_image['id_image']); $path_to_image = _PS_PROD_IMG_DIR_.$image->getExistingImgPath().'.'.$this->context->controller->imageType; $img = ImageManager::thumbnail( $path_to_image, // 29-01 modificado por que mostaba mal la imagen mini 'product_mini_'.$product_obj->id.'.'.$this->context->controller->imageType, 45, $this->context->controller->imageType ); } Cambiar esto: //'product_mini_'.$product_obj->id.'.'.$this->context->controller->imageType, Por esto 'product_mini_'.$row_image['id_image'].'.'.$this->context->controller->imageType, Pareciera un error en el modulo. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts