Rabelpla Posted January 29, 2021 Share Posted January 29, 2021 hla Necesito ayuda, he estado mirando foros y no termino de encontrar la solución, se que hay personas que les pasa algo parecido y parece error de prestashop.. Cuando se crea una una cuenta nueva, se queda pensando y da error 500, pero si que crea la cuenta, aunque no nos lleva a la pagina que nos indica que esta creada y eso da lugar a confusiones del cliente, nos pasa igual con el carrito. Os dejo la pagina, es wallpallet.com, estamos creándola y la tengo parada con muchas cosas. La versión del prestashop es el 1.7.7.0 y PHP 7.3, he probado a poner el PHP 7.2 pero nos pasa igual. Por favor, si alguien me puede ayudar, ya no se que mas hacer, el Host nos dice que todo funciona perfecto, pero que estas dos operaciones en la web, piden demasiados recursos y es por eso. También lo hemos estado mirando con el creador del tema, y nos dice que todo esta correcto, que es por el host, y así voy, de un lado a otro. Muchas gracias Raquel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabelpla Posted January 31, 2021 Author Share Posted January 31, 2021 Cuando procedo a pagar me da este error, a ver si alguien me puede ayudar: (1/1) ContextErrorException Aviso: índice indefinido: en Currency.php línea 265 en CurrencyCore -> __construct ( 1, null , 0 )en PaymentModule.php línea 238 at PaymentModuleCore -> validateOrder ( null , '10', 0.0, 'Pagos por transferencia bancaria', null , array ('{bankwire_owner}' => false , '{bankwire_details}' => '', '{bankwire_address}' = > ''), 1, falso , 'dc5c55912980d00f89e8c292afb923af' )en validation.php línea 58 en Ps_WirepaymentValidationModuleFrontController -> postProcess ()en Controller.php línea 295 en ControllerCore -> ejecutar ()en Dispatcher.php línea 518 en DispatcherCore -> despacho ()en index.php línea 28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 31, 2021 Share Posted January 31, 2021 hola usas el modulo de transferencia bancaria nativo u otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabelpla Posted January 31, 2021 Author Share Posted January 31, 2021 Hola, uso el que viene con prestashop, aun no hemos instalado ningún modulo. Es como en el registro de un nuevo usuario, nos pasa algo parecido, pero si que se registra sin indicarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 31, 2021 Share Posted January 31, 2021 hay algo que no entiendo y es que dices que cuando se crea cuenta entonces da error 500, entonces activa el debug y muestra lo que pasa al crear la cuenta lo del pago es otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabelpla Posted February 3, 2021 Author Share Posted February 3, 2021 Hola A ver si consigo explicarme, tengo dos errores, uno con el registro de nuevo usuario, se queda pensando hasta que da el error 500, le damos a actualizar a la pagina, y vemos que ese email esta registrado, así que no nos lleva a la pagina correspondiente mostrando al usuario que si esta creado. No conseguimos solucionar este problema. Por otra parte, tenemos el error del carrito, el que le comentaba mas arriba. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 ok ahora intente hacer lo que he dicho, activa el debug para crear la cuenta y muestra el error que hay tras el error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabelpla Posted February 10, 2021 Author Share Posted February 10, 2021 (edited) Perdona que no haya contestado antes, lo activo pero no se donde mirar el error, me lo dices y te lo indico? No se si es esto lo que me pides gracias Edited February 10, 2021 by Rabelpla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 el error tiene que mostrarse en el front Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabelpla Posted February 15, 2021 Author Share Posted February 15, 2021 Hola He estado hablando con mi host, Arsys, y me comentan esto, ya que les digo que el problema en local, no se muestra: En local no tiene limite de procesos de PHP, en nuestros hosting compartido el limite máximo es de 10 y lo están alcanzando constantemente, es por esto que se cae continuamente su web Como hago para solucionar esto?, han comprobado, y no me dan soluciones porque dicen que es cosa de la web, pero el desarrollador del tema, me dice que su tema funciona correctamente, ya no se que mas hacer. ¿Es posible que se la ultima versión de Prestashop que tenga problemas? instale con el 1.7.7.0 y he actualizado al 1.7.7.1 y sigue igual, ya solo me queda instalar en la ultima versión de 1.7.6, no se que mas hacer Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 15, 2021 Share Posted February 15, 2021 pues yo haria lo siguiente, si dices que en local no te pasa, pues haces todo en local y luego lo pasas a remoto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts