Tamade Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 Hola Cuando creas un producto, en la pestaña de ajustes básicos, te permite añadir productos relacionados. Busco en ftp y no encuentro los archivos de los productos relacionados. ¿Dónde se encuentran? Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 Esa información se guarda en base de datos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 29, 2021 Share Posted January 29, 2021 Los productos relacionados, son productos de tu tienda, puedes buscar y elegir los productos buscándolos, obviamente debes tener más de 1 producto para poder añadir relacionados a un producto en concreto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparpulgas Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 Amigos, podrian decirme donde puedo encontrar el CSS de productos relacionados en la version classic 1.7.6.7 por favor? es que me sale asi cuando es la versión móvil Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 En 21/8/2021 a las 8:00 PM, gasparpulgas dijo: Amigos, podrian decirme donde puedo encontrar el CSS de productos relacionados en la version classic 1.7.6.7 por favor? es que me sale asi cuando es la versión móvil ¿Estás utilizando la plantilla classic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts