Neszen Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Hola,Se puede configurar Paypal sin ssl?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neszen Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 Hola,Esto lo pregunto por que al provar de hacer una compra me aparece el siguiente error.ERROR DE AUTORIZACION DE PAYPALCompruebe los registros:01. PayPal response:02. TIMESTAMP ->2011-04-16T17:13:05Z03.L_ERRORCODE0 -> 1000204.L_SHORTMESSAGE0 -> Security Error05.L_SHORTMESSAGE0 -> Security header is not valid06.L_LONGMESSAGE0 -> Error07.PayPal he devuelto un errorNo se que significan estos errores por eso pregunto si puede ser por el ssl.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Para activar el Api es necesario tener SSL en el modulo por defecto de Paypal, para brindar mayor seguridad al comprador y al vendedor por igual.Hay un modulo en el que puedes usar Paypal sin SSL y funciona como una compra rápida, se llama Agile Paypal.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neszen Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 Ok, Gracias por contestar.Entonces sin la compra de ssl, es normal que salga ese error, no? No es por otra cosa, es que me quiero asegurar de que esa sea la razón antes de comprar cualquier ssl o lo que me pasaste el Agile Paypal.Que me recomendais comprar las ssl o Agile paypal? Por que no hay otra forma de hacerlo sin invertir dinero? i si es la ssl alguiene me puede ayudar en las opciones que me pasan, ya que no tengo ni idea del tema. Y un consejo de alguien que sepa sobre el tema será importante.Me pasan la siguientes opciones:- SSL Verign Secure Elite - 350 € /año- SSL Verign Secure Elite EV - 1200 €/año- SSL Verign Secure Elite EV PRO - 85€/año- SSL Thawte 123 - 150 € /año- SSL Thawte EV - 450 € /año- SSL Thawte Wilcard - 450 € /añoGracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts